You appear to be browsing this site using Internet Explorer 6. This browser is now out of date. For safer, more reliable browsing it is recommended that you upgrade your browser to Firefox, Safari or Internet Explorer 7 or 8.

Link to the Home page

Printer Friendly

  • link to increase text size
  • link to increase text size
  • link to increase text size

UnitedHealthcare Lanza Lanza Asociacion con Arizona 4-H en el Festical de la Cosecha de Tuscon para Promover una Vida Saludable

La asociación Eat4-Health incluye 10 estados, con los jóvenes de 4-H como embajadores de salud que transmiten a otros jóvenes y familias mensajes para hacer frente a la obesidad

4-H llega a 6 millones de jóvenes por año, 2.5 millones de los cuales participan en programas de vida saludable que promueven la nutrición, el bienestar y las actividades físicas. UnitedHealthcare Community & State sirve a más de 2.5 millones de niños en 25 estados y el Distrito de Columbia. 4-H y UnitedHealthcare comparten conexiones con muchas de las mismas organizaciones comunitarias y del sector público, incluidos gobiernos estatales y de condados así como distritos escolares.

En el 2011, la asociación 4-H/UnitedHealthcare llegó a más de 40,000 jóvenes y familias en tres estados a través de cientos de eventos y actividades comunitarias que incluían la distribución de mensajes positivos sobre la nutrición y el bienestar. Esto se logró mediante acontecimientos creativos como demostraciones de cocina saludable, campamentos de acondicionamiento físico, foros de juventud y días en familia en la comunidad. Esos eventos fueron diseñados para brindar a los jóvenes de 4-H la oportunidad de ayudar a comunicar a sus familias y a las personas de la comunidad la importancia de una vida saludable, que se consigue con dietas más nutritivas y un aumento de la actividad física en la vida cotidiana. El programa estuvo dirigido a las comunidades de Florida, Mississippi y Texas que tenían mayor necesidad de educación, difusión y recursos.

Acerca de Arizona 4-H: 4-H es una comunidad de seis millones de jóvenes de todo el territorio de los Estados Unidos que aprenden las habilidades necesarias para la vida cotidiana, el liderazgo y la ciudadanía. El Consejo Nacional de 4-H es el socio del sector privado sin fines de lucro de la Sede Nacional de 4-H ubicada en el National Institute of Food and Agriculture (NIFA, Instituto Nacional de Alimentos y Agricultura) dentro del USDA. Los programas de 4-H son implementados por las 111 universidades con concesión de terrenos y el Cooperative Extension System a través de sus 3,100 oficinas locales en todo el país. El Programa de Desarrollo Juvenil de University of Arizona 4-H ofrece una educación de calidad para los jóvenes al crear relaciones positivas y desarrollar conocimientos básicos para la vida. Más de 9,000 jóvenes de Arizona están afiliados a clubes comunitarios de 4-H en Arizona. Cuentan con el apoyo de más de 2,000 líderes voluntarios adultos. Otros 132,000 jóvenes de Arizona participan en 4-H a través de oportunidades educativas especiales. Para obtener más información, visite: http://extension.arizona.edu/4h.

Acerca de UnitedHealthcare: UnitedHealthcare está dedicada a ayudar a las personas de todos los Estados Unidos a llevar vidas más saludables mediante la simplificación de la experiencia de atención de la salud, la satisfacción de las necesidades de salud y bienestar del consumidor y el mantenimiento de relaciones de confianza con los proveedores de atención de la salud. La compañía ofrece una gama completa de programas de beneficios de salud para individuos, empresas y beneficiarios de Medicare y Medicaid. Además, tiene un contrato directo con más de 650,000 médicos y profesionales de atención de la salud, así como con 5,000 hospitales de todo el país. UnitedHealthcare presta servicios a más de 38 millones de personas y es una de las empresas de UnitedHealth Group (NYSE: UNH), una compañía de salud y bienestar diversificada de Fortune 50.


< Back to Newsroom